Todas las compras están sujetas a los siguientes Términos y Condiciones:

1) NUESTRAS BASES DE DATOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS Y LISTAS DE CORREO ELECTRÓNICO SON PARA USO EXCLUSIVO DEL COMPRADOR Y SUS REPRESENTANTES – BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PODRÁN SER REVENDIDAS, PRESTADAS O TRANSFERIDAS A TERCERAS PERSONAS O EMPRESAS.
EN ORDEN DE PROTEGER NUESTRO NEGOCIO HEMOS INCLUIDO UN NÚMERO REDUCIDO DE CUENTAS DE EMAIL DE NUESTRA PROPIEDAD A FIN DE MONITOREAR EL USO DE LAS MISMAS. UTILIZAREMOS TODAS LAS INSTANCIAS LEGALES DISPONIBLES POR EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA CONTRA LAS PERSONAS O EMPRESAS QUE REVENDAN, PRESTEN O LAS TRANSFIERAN – UTILIZAMOS SOFTWARE ESPECIAL Y TÁCTICAS AVANZADAS PARA RASTREAR ESTOS EVENTOS.

2) Pese a que nuestras Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónico han sido recolectadas a través de fuentes secundarias en internet (PUBLIC RECORDS) utilizando técnicas sofisticadas de búsqueda, extracción manual de datos en directorios empresariales, recopilación de emails en páginas web de empresas y directorios online; no podemos garantizar que el propietario de las direcciones de correo electrónico haya solicitado recibir mensajes comerciales – al usar nuestras Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónico debes cumplir con las leyes y regulaciones de tu país relacionadas con el correo electrónico y el marketing directo.


3) Los compradores de nuestras Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónicos aceptan que todas las direcciones de email han sido recopiladas a través de la web, por lo tanto no somos responsables si algunos servicios o softwares rechazan enviar o recibir los mensajes; en todo caso si estas pensado hacer email marketing y no tienes experiencia te sugerimos contratar los servicios de una agencia de publicidad o experto en el tema.


4) No tenemos responsabilidad de proporcionar asistencia o asesoramiento sobre cómo utilizar nuestras Bases de Datos Directorios de Empresas o Listas de Correo Electrónico; sin embargo como cortesía podríamos publicar páginas de ayuda en nuestro sitio web.


5) No hay data perfecta; no obstante nuestro método de recolección a través de la web provee el mayor grado de confianza; podemos asegurarte que cada cuenta de email es única – no hay duplicados, hemos invertido extensas horas de trabajo en depuración, limpieza – y filtrado para proporcionar las mejores Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónico en Excel disponibles en el mercado – TE ASEGURAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN NO LA ENCONTRARAS EN OTRO LUGAR; cada cuenta de email ha sido verificada con la última tecnología para en TÉRMINOS RAZONABLES evitar enviar en mensajes a cuentas inexistentes.

Nuestro proceso de verificación incluye la revisión de la sintaxis acorde a los estándares internacionales; así como la confirmación de la existencia del dominio y su vinculación a un servidor de correo electrónico — Se entiende que si la cuenta de email existe la probabilidad que los datos asociados a esta también – los números de teléfono y demás información no incluye ningún proceso de verificación directo.

6) Como prueba de nuestra transparencia antes de realizar la compra podemos mostrarte vía Skype o Zoom la Base de Datos Directorio de Empresas o Lista de Correo Electrónico de tu interés. Para solicitar lo anterior escríbenos a la dirección: ventas@ventabasededatos.com; también podemos enviar vía email muestras estadísticas de registros aleatorios con un nivel de confianza del 95% y margen de error del 5% para que puedas realizar tu verificación.


7) No somos responsables de los mensajes de correo electrónico rechazados con errores que están fuera de nuestro control, tales como “usuario fuera de cuota”, “tiempo de espera del servidor”, “buzón lleno”, “bloqueado debido al contenido”, “servidor temporalmente no disponible” u otro tipo de rechazo denominado “Rebote Suave (Soft Bounce)”; tampoco asumimos responsabilidad por los correos electrónicos rechazados o no enviados (Hard Bounce) debido a medidas de seguridad implementadas o condiciones técnicas específicas al software de envío.


8) NO ACEPTAMOS RECLAMACIONES DE NINGÚN TIPO POR CORREOS ELECTRÓNICOS DEVUELTOS O RECHAZADOS COMO; “LA CUENTA NO EXISTE”, “EL DOMINIO NO EXISTE”, “EL BUZÓN DE MENSAJE NO EXISTE” DEBIDO A QUE DURANTE EL TIEMPO LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO PUEDEN ESTAR SUJETAS A CAMBIOS COMO RESULTADO DE DIFERENTES SITUACIONES, COMO; CIERRE Y REUBICACIÓN DE NEGOCIOS, RETIRO/ DESPIDO DE PERSONAS O ASPECTOS TÉCNICOS DEL SOFTWARE DE ENVÍO.


9) No somos responsables de los mensajes enviados que violen las leyes nacionales o internacionales.


10) Los compradores otorgan consentimiento a CELEBRACIONES SPA (VENTABASEDEDATOS.COM) para utilice su nombre para fines de marketing y ventas en forma de texto, logo, testimonio u otro medio para la promoción de sus Bases de Datos Directorios de Empresas o Listas de Correo Electronico.

FORMAS DE ENVÍO
11) Las Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónico se envían INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA COMPRA ONLINE


GARANTIA
12) Sabemos que alguna información puede cambiar durante el tiempo por diversas razones – es un proceso normal; no obstante, con el propósito de mantener la vigencia de nuestras Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónico realizamos actualizaciones anuales – en agradecimiento por tu compra y a solicitud por email enviaremos la última versión sin ningún costo adicional durante un (1) año.

En caso de reclamos debidamente sustentados y comprobables presentados durante los primeros 15 días después de realizada la compra que incluyan en Excel el detalle de cada una de las cuentas email con Hard Bounce y que estas representen al menos un 20% de la totalidad de la Base de Datos Directorio Empresas o Lista de Correos Electrónicos Comprada podríamos reembolsar el 100% del valor de tu compra (-) menos el costo de transacción cobrado por el procesador de pago cuando esta haya realizada mediante tarjeta de crédito o débito.

 

REEMBOLSO
13) NO HACEMOS REEMBOLSOS O DEVOLUCIONES DE DINERO sin justificación debido a que las Bases de Datos Directorios de Empresas y Listas de Correo Electrónico son enviadas completamente desbloqueadas para uso inmediato después de realizada la compra — El comprador asume la responsabilidad de la compra y la lectura de los presentes términos y condiciones.

NUESTRAS BASES DE DATOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS Y LISTAS DE CORREO ELECTRÓNICO SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. TAMPOCO ASEGURAMOS RESULTADOS RESPECTO AL USO DE LA MISMAS; YA QUE ESTOS DEPENDEN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y CONOCIMIENTO DE VENTAS. TAMPOCO PROVEEMOS ASESORAMIENTO O INFORMACIÓN RESPECTO AL USO Y EN CASO DE HACERLO ESTO NO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA.

EL COMPRADOR ACEPTA QUE EL USO LAS BASES DE DATOS DIRECTORIOS DE EMPRESAS Y LISTAS DE CORREO ELECTRÓNICO ES SU RESPONSABILIDAD Y PROPIO RIESGO. VENTABASEDEDATOS.COM no tiene ningún compromiso por daños y perjuicios resultantes por el uso de estas ni tampoco con situaciones legales en caso de ocurrir relacionadas con la obtención de la información o con normativas referentes a la protección de datos y uso de información.

ESTAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DE SERVICIO CONSTITUYEN EL ACUERDO COMPLETO ENTRE EL COMPRADOR (USUARIO FINAL) Y VENTABASEDEDATOS.COM, REEMPLAZANDO CUALQUIER PROPUESTA O COMUNICACIÓN PREVIA, ORAL O ESCRITA POR NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS REPRESENTANTES POR CUALQUIER MEDIO.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIN PREVIO AVISO.